Paga a 6 Meses sin Intereses y disfruta de tus vacaciones con las siguientes tarjetas:

SANTANDER, SCOTIABANK, INBURSA, HSBC, IXE, AFIRME, BANBAJIO, BANCA MIFEL, BANCA AHORRO, FAMSA, BANJERCITO, BANREGIO, INVEX BANCO, ITAUCARD Y PREMIUM CARD.

Guadalajara y Tren Jose Cuervo Express 2018

03 días-02 noches

Salidas los viernes

Paquete Incluye:

Autobús viaje redondo México Central Norte-Guadalajara-México Central Norte.
Hospedaje por 03 días - 02 noches en el hotel Real Inn 4*
Desayunos solo adultos.
Recorrido en José Cuervo Express Guadalajara-Tequila-Guadalajara.

 




Experiencia Jose Cuervo EXPRESS :

Viaje Guadalajara - Tequila- Guadalajara en Vagón de Pasajeros, Servicio de alimentos ligeros (tipo Box Lunch) y coctelería preparada con tequila Tradicional® y Jose Cuervo® Especial a bordo, Juego de lotería a bordo, Catado educativo, Recorrido por la destilería La Rojeña® de José Cuervo®., Tiempo libre para comer y conocer el Pueblo Mágico de Tequila, Espectáculo Mexicano, Tradicional brindis con nuestro tequila Premium Reserva de la Familia®.

Experiencia Jose Cuervo PREMIUM:

Para un recorrido confortable, elija un espacio de nuestros Vagones Comedor o Vagón Lounge, amplios asientos y cómodas mesas para cuatro pasajeros lo que le brindara una grata degustación de sus alimentos, una barra para preparar cocteles y margaritas con servicio de meseros. Incluye: Viaje en el Vagón Comedor o Vagón Lounge, Servicio de bocadillos regionales y coctelería preparada con tequila Tradicional® y Jose Cuervo® Especial, Catado educativo, Recorrido por Destilería "La Rojeña®" de Jose Cuervo®, Visita a la Cava Privada de Reserva de la Familia®, Tiempo libre para comer y conocer el Pueblo Mágico de Tequila, Espectáculo Mexicano, Tradicional brindis con nuestro tequila Premium Reserva de la Familia®.

Experiencia Jose Cuervo PREMIUM PLUS:

Goce de una experiencia exclusiva en los vagones más lujosos de Jose Cuervo Express®, sienta como se desprende el glamour en sus diseños, asientos decorados, vagones forrados de madera y amplias mesas para cuatro personas en el Vagón Club Bar, los detalles del techo repujado, espejos, madera y cuero del Vagón Bar donde puedes reservar espacios especiales para dos, para cuatro y en salas tipo lounge. Ambas equipadas con barra y servicio de meseros. Incluye: Viaje en uno de los vagones más exclusivos, Club Bar o Vagón Bar, Servicio de bocadillos regionales y coctelería preparada con tequila Tradicional® y Jose Cuervo® Especial a bordo, Disfruta nuestra Barra Premium -Tequila Maestro Tequilero®, Centenario, 1800, Ron, Vodka y Whisky, Catado educativo, Recorrido por Destilería "La Rojeña®" de Jose Cuervo®, Visita a la Cava Privada de Reserva de la Familia®, Tiempo libre para comer y conocer el Pueblo Mágico de Tequila, Espectáculo Mexicano, Tradicional brindis con nuestro tequila Premium Reserva de la Familia®.

Transporte Primera Plus
Habitación Doble:
MXN$ 5,469
Triple:
MXN$ 5,244
Menor hasta 17 años:
MXN$ 5,174
Noche extra
Doble:
MXN$ 699
Triple:
MXN$ 588
Transporte Primera Plus
Habitación Doble:
MXN$ 5,700
Triple:
MXN$ 5,478
Menor 6 a 12 años:
MXN$ No aplica
Noche extra
Doble:
MXN$ 699
Triple:
MXN$ 588
Transporte Primera Plus
Habitación Doble:
MXN$ 5,934
Triple:
MXN$ 5,712
Menor 6 a 12 años:
MXN$ No aplica
Noche extra
Doble:
MXN$ 699
Triple:
MXN$ 588

Importante:

  • Horarios de salida y regreso a elegir.
  • Sujeto a espacio y modificación de horarios
  • Pregunta por el descuento con INAPAM.

Restricciones

  • Precios validos al 15 de Diciembre de 2018.
  • Precios por persona en moneda nacional.
  • Aplica viajando mínimo 2 personas juntas.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso de acuerdo a los movimientos económicos del país. Incluyen impuestos.
  • No aplica en temporada alta, puentes ni días festivos.


Ahora puedes descargar el archivo PDF, para tener mayor disponibilidad de los itinerarios