CHIAPAS Y QUINTANA ROO RUTA RÍO BEC

Chiapas, Campeche y Cancún!!

(8 Días) Salidas diarias

Paquete Incluye:

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Transportación terrestre en servicio compartido.
08 noches de hospedaje en hoteles categoría 4*
Todas las entradas mencionadas como incluidas.
Lancha compartida en los tours por río. (solo si los incluye)
Guías locales en español.
05 Desayunos (solo adultos).
04 comidas (solo adultos) 

Detalles

  • Hab. Doble :$ 26,699
  • Hab. Triple :$ 24,142
  • Menor :$ 7,861
  • Precios por persona en pesos.

 

Día 1:

Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, y traslado Cahuaré donde tomamos lancha de motor para visitar al impresionante Cañón del sumidero, (recorrido de 2 horas aproximadamente) continuación a Chiapa de Corzo, visitamos la fuente colonial, la iglesia de Santo Domingo, comida incluida en Restaurante típico y traslado a San Cristóbal de las Casas. Alojamiento en el hotel.

Día 2:

A las 08:00 hrs. visita a pie del centro de la ciudad viendo los principales edificios como: El mercado de colores, Iglesia de Santo domingo de Guzmán única en México por su fachada retablo, la catedral, Arco del Carmen, continuamos a San Juan Chamula donde veremos sus costumbres y la práctica de rituales y ceremonias, continuación a Zinacantan donde visitamos familias para ver el trabajo de la artesanía en el telar de cintura, degustamos la bebida tradicional llamada posh propio de rituales y fiestas, visitamos la iglesia, la capilla de las autoridades. Regreso a San Cristóbal, comida no incluida y resto de la tarde libre..

Día 3:

A las 06:00 a.m. Salida hacia Ocosingo (02 hrs. De trayecto) desayuno en ruta, continuación a las Cascadas de Agua Azul y vista de este fascinante lugar para apreciar la naturaleza, hacer un paseo y tomar fotos, nadar y continuamos con la visita a la cascada de Misol-ha, llegada a Palenque y acomodo en el hotel. Comida no incluida.

Este día visite la grandiosa antigua ciudad maya de Tonina con el templo más alto de toda la Mesoamérica, pregunte por el suplemento a pagar.

(220 kilómetros de distancia San Cristóbal - Palenque, directo son 5 horas de trayecto por ser ruta de montaña)

Día 4:

A las 06:00 hrs. Salida hacia la selva lacandona con desayuno incluido en ruta, visita de la zona arqueológica de Bonampak, donde veremos la pintura mural obra maestra del arte Maya, continuación a Frontera Corozal donde tomamos lancha de motor por el río Usumacinta hacia Yaxchilan, visita de ésta ciudad Maya inmersa en la selva chiapaneca con sus monumentales templos y estelas, regreso a Frontera Corozal, comida incluida en restaurante del lugar y regreso a Palenque.

Día 5:

Después del desayuno a las 08:00 hrs. visita a la zona arqueológica de Palenque, la ciudad más grande de la cultura Maya, donde se admira la arquitectura y arte magistral, templo de las inscripciones, el palacio, templo del sol, templo de la cruz foliada y muchos otros, ciudad donde hoy en día se tiene registrados 1667 templos aun cubiertos por la selva, continuación a Campeche con comida incluida en ruta.

Día 6:

Después del desayuno, entramos a la reserva para visitar el fantástico sitio Maya de Kalakmul, ciudad Maya del periodo clásico, localizado dentro de la reserva Ecológica más grande de Campeche, lugar donde se han encontrado más de 117 estelas Mayas además de la magnífica arquitectura de sus templos, observamos fauna propia del lugar, como pájaros, tepezcuintles y sobre todo pavos silvestres, salimos de la reserva y continuamos hacia la ciudad de Bacalar con comida (no incluida) en ruta visitando Cohun lich, sitio Maya de singular belleza llegada y acomodo en el Hotel a la orilla de la laguna de Bacalar. Cena libre.

Día 7:

Después del desayuno a las 08:00 horas salimos hacia Coba para hacer la visita de esta espléndida zona arqueológica dentro de la selva, tomamos bicicletas o triciclos para hacer el recorrido, comida incluida en este lugar y continuación hacia Tulum para visita de este pequeño pero hermoso sitio arqueológico a orillas del mar azul del caribe y continuación a Cancún, acomodo en el hotel.

Día 8:

Este día entero lo dedicamos a hacer la visita de la reserva y parque eco turístico de Xcaret, hermoso lugar del caribe mexicano donde se hacen también actividades de caminatas por la reserva, snorkel y tiempo para estar en la playa. Comida por cuenta del pasajero, regreso al hotel.

Día 9:

A hora conveniente traslado al aeropuerto.

El paquete no incluye:

  • Boleto de avión viaje redondo.
  • Bebidas y alimentos no mencionados como incluÍdos.
  • Gastos locales.

Restricciones

  • Precios validos al 15 de Diciembre de 2018, viajando mínimo 2 personas juntas.
  • Pregunta por precios para puentes, días festivos y Semana Santa.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso de acuerdo a los movimientos económicos del país..
  • *Servicios no utilizados no serán reembolsables.
  • **Para servicios privados favor de solicitar cotización.
  • *Incluye tarjeta de asistencia nacional.


Ahora puedes descargar el archivo PDF, para tener mayor disponibilidad de los itinerarios