Leyendas escandinavas 2018

11 días

DINAMARCA, NORUEGA Y SUECIA

Paquete Incluye:

9 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o de categoría similar (categoría 4 estrellas) con desayuno buffet escandinavo.
1 noche a bordo DFDS Seaways en camarotes exteriores con desayuno buffet incluido.
2 Cenas incluidas – 1 abordo DFDS Seaways y 1 en Kvikne’s Hotel en Balestrand.
Guía acompañante de habla hispana durante todo el itinerario.
Visitas panorámicas de las capitales con guías locales de habla hispana.
Maleteros en los hoteles y puertos (con excepción de la llegada al hotel en Copenhague y la salida en el hotel de Estocolmo) - 1 maleta por persona de máx. 20 kg.

 

Día 1 MARTES - COPENHAGUE :

Llegada y traslado al hotel por cuenta propia. Encuentro con la guía acompañante en el hotel. Alojamiento en Radisson Blu Scandinavia Hotel o similar.

Día 2 MIÉRCOLES - COPENHAGUE :

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de Copenhague. Podremos contemplar los puntos más espectaculares de esta capital como la fuente de Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa Sirenita. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones. Alojamiento en Radisson Blu Scandinavia Hotel o similar.

Día 3 JUEVES – COPENHAGUE - DFDS SEAWAYS:

Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para realizar compras o una visita opcional. Por la tarde, traslado hasta el puerto para tomar el crucero nocturno DFDS Scandinavian Seaways con destino a Oslo. Durante la travesía podremos disfrutar de baile y música. Cena buffet a bordo y alojamiento en camarotes exteriores.

Día 4 VIERNES - OSLO:

Desayuno buffet a bordo disfrutando de las vistas panorámicas del Fiordo de Oslo. 09:45 Llegada a Oslo y visita de la visita de la ciudad que nos llevará a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o bien participar en una excursión opcional visitando los famosos museos marítimos de la península de Bygdoy: Museo de Los Barcos Vikingos, Kon-Tiki y Fram. Alojamiento en Radisson Blu Scandinavia Hotel.

Día 5 SÁBADO – OSLO-BERGEN:

Desayuno buffet. Salida atravesando la región de los fiordos por Hønefoss y pasando por Gol y Geilo, famosas estaciónes de esquí, continuando por la meseta de Hardanger con vistas impresionantes. En Voringsfoss haremos una parada para ver la cascada más famosa de Noruega. A continuación Eidfjord, con sus escarpadas montañas y túneles con carreteras en espiral. Proseguiremos nuestra ruta por el fiordo de Hardanger, uno de los más bellos de Noruega. Parada en las cascadas de Steindalsfossen. Alojamiento en Clarion Admiral Hotel o Radisson Blu Norge Hotel.

Día 6 DOMINGO - BERGEN :

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana una visita panorámica de Bergen. Visitaremos los puntos más interesantes, entre estos, el Mercado de Pescado y Bryggen, barrio de los antiguos comerciantes de la Liga Hanseática. Tarde libre para disfrutar la capital de los fiordos o participar en una excursión opcional a la casa y del famoso compositor Edvard Grieg. Alojamiento en Clarion Admiral Hotel o Radisson Blu Norge Hotel.

Día 7 LUNES - BERGEN-BALESTRAND :

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Balestrand. En el camino atravesaremos Voss, un pueblo que es todo un clásico para los amantes de la naturaleza, de los deportes estivales e invernales. Dejaremos atrás Hordaland y nos adentraremos en Sogn og Fjordane, donde se encuentra el fiordo más largo y profundo de Noruega, el Sognefjord o Fiordo de los Sueños como se le conoce en español. Navegaremos por este fiordo desde Gudvangen hasta Kaupanger. Continuación a Fjærland y Bøya para admirar el Glaciar de Bøya, un brazo del majestuoso Glaciar de Jostedal. Por la tarde llegada a Balestrand, el pueblo más encantador de la zona de los fiordos con su famoso Hotel Kvikne’s, histórico y romántico, situado a orillas del fiordo. Cena y alojamiento en Kvikne’s Hotel.

Día 8 MARTES - BALESTRAND - HAMAR :

Desayuno buffet en el hotel. Gran parte del encanto lo tienen las aldeas y cascadas que iremos viendo a lo largo del día hasta llegar a Hamar. Por nuestro camino volveremos a cruzar otra rama del Sognefjord en una corta travesía en ferry. Ya estando en el otro lado, continuaremos, haciendo posteriormente una parada para contemplar la bella iglesia de madera, Borgund Stavkirke, máximo exponente del arte noruego en madera. Los árboles para su construcción fueron cortados a finales del Siglo XII y desde esa época forma parte del fantástico paisaje, siendo hoy día una de las iglesias de madera mas fotografiadas y visitadas de Noruega. Luego continuaremos por las montañas de Filefjell. Antes de llegar a destino bordearemos el lago más grande de Noruega, el Mjosa. En sus orillas está situada la ciudad de Hamar, lugar encantador donde esta noche pernoctaremos. Alojamiento en Scandic Hamar Hotel o similar.

Día 9 MIERCOLES - HAMAR - ESTOCOLMO:

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la frontera sueca para llegar a la atractiva ciudad de Karlstad, ubicada entre el legendario lago Värnern y la desembocadura del río Klarälven. Continuación por la región de los lagos para llegar a Estocolmo. Alojamiento en Clarion Stockholm Hotel o Courtyard Marriott Hotel Stockholm.

Día 10 JUEVES - ESTOCOLMO:

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita guiada de Estocolmo. Visitamos el casco antiguo, Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar una excursión opcional visitando el famoso Ayuntamiento de Estocolmo y el museo de la nave de guerra Vasa. Alojamiento en Clarion Stockholm Hotel o Courtyard Marriott Hotel Stockholm.

Día 11 VIERNES - ESTOCOLMO:

Desayuno buffet en el hotel. Fin de los servicios.

Fechas de salida 2018 Inicio -Copenhague Final – Estocolmo :

06, 13 MAYO 2018
03, 10 JUNIO 2018
01, 08, 29 JULIO 2018
05, 26 AGOSTO 2018
02 SEPTIEMBRE 2018

Habitación:
Sencilla:
US$3,531
Doble:
US$2,585

Condiciones Generales:

  • Debido al prepago de algunos de los servicios, se requiere de un depósito del 25% sobre el valor total a la hora de hacer la reserva.
  • El pago total del tour deberá ser efectuado a más tardar 30 días antes de l inicio del tour
  • Por reglas de seguridad, los niños menores a una altura de 1,40m no podrán viajar sentados directamente en una moto-nieve, por lo que deberán viajar en un trineo enganchado a dicho vehículo.
  • Máximo de 2 niños por habitación con los padres
  • Tomar nota que debido al espacio, el alojamiento en un solo iglú de vidrio en Kakslauttanen junto con los padres no será posible cuando se trate de padres con 2 niños, por lo que el alojamiento deberá ser en 2 iglús o bien en una habitación tipo cabaña (log cabin). En caso de requerir de 2 iglús, habrá que añadir un suplemento.

Restricciones

  • Tarifas en dólares americanos pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día.
  • Precios por persona, viajando minímo dos.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso de acuerdo a los movimientos económicos del país.
  • Consulte con nuestro asesor el precio que aplica para la fecha en la que usted desea viajar.
  • Para servicios privados favor de solicitar cotización.


Ahora puedes descargar el archivo PDF, para tener mayor disponibilidad de los itinerarios