Tesoros Rusos y Balticos

12 días

RUSIA, FINLANDIA, ESTONIA Y SUECIA

 

Paquete Incluye:

  • 10 noches de alojamiento en categoría superior con desayuno buffet incluido
  • 1 noche a bordo de Tallink Silja Line Estocolmo-Tallin en camarotes con vista al mar y desayuno buffet incluido
  • 1 cena incluida a bordo de Tallink Silja Line con bebidas incluidas
  • Guía acompañante UNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español durante todo el recorrido.
  • Visitas panorámicas de las capitales con guías locales autorizados de habla hispana
  • Traslados y visitas según itinerario
  • Boleto de tren de alta velocidad Moscú-San Petersburgo en segunda clase.
  • Boleto de tren de alta velocidad San Petersburgo-Helsinki en segunda clase.
  • Servicio de maleteros en los hoteles de Rusia, en estaciones de tren y en puertos.
  • 1 maleta por persona de máx. 20 kg. con dimensiones máximas de 76x54x33 cm más un equipaje de mano de máximo 5 kg.

 

Día 1- LUNES - MOSCÙ:

Llegada y traslado de llegada desde el aeropuerto al hotel. Encuentro con el guía acompañante del tour en el lobby del hotel.

Día 2 – MARTES - MOSCÚ:

Desayuno en el hotel
Por la mañana visita panorámica de Moscú, donde apreciaremos los lugares más famosos de la ciudad como la Plaza del Teatro Bolshoi, la Colina De Los Gorriones, la Universidad De Moscú, entre otros. Visitaremos también el Kremlin, que en ruso significa fortaleza y que fue declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO. La visita incluye las entradas a sus instalaciones y bellas catedrales. Luego continuaremos con la visita al famoso Metro De Moscú. Tarde libre o posibilidad de hacer un paseo opcional a la catedral de San Basilio, un paseo en barco por el río Moscú o asistir a un espectáculo en el Circo Antiguo de Moscú.
Alojamiento en Azimut Smolenskaya Hotel o similar.

 

Día 3 - MIÉRCOLES- MOSCÚ

Desayuno en el hotel
Día libre u oportunidad para participar en una de las dos visitas opcionales del día; un paseo panorámico al convento de Novodevichi, Catedral Cristo el Redentor, o bien asistir al show folclórico Kostroma.
Alojamiento en Azimut Smolenskaya Hotel o similar.

 

Día 4 - JUEVES – MOSCÚ-SPB:

Desayuno en el hotel Mañana libre. A la hora indicada traslado a la estación para abordar el tren de alta velocidad Sapsan con destino hacia San Petersburgo. Llegada al final de la tarde y visita panorámica en la que veremos algunos de los principales puntos turísticos y monumentos de la ciudad. Alojamiento en Park Inn Nevsky Hotel o similar.

Día 5 VIERNES – SAN PETERSBURGO:

Desayuno en el hotel
Por la mañana continuaremos el city tour con visitas a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo y al Museo Ermitage, que además de ser uno de los más famosos museos del mundo y contar con casi 3 millones de visitantes al año, posee una colección de más de 3 millones de piezas de arte de origen mundial.Tarde libre o visita opcional al Palacio de Catalina con sus famosas salas de ámbar y bellos jardines, o bien un paseo en barco por los canales de la ciudad.
Alojamiento en el Park Inn Nevsky Hotel o similar.

Día 6 SÁBADO – SAN PETERSBURGO:

Desayuno en el hotel
Día libre o posibilidad de hacer un paseo opcional al Palacio de Peterhof con sus impresionantes parques y fuentes, visitar la Catedral de St. Isaac y la Iglesia sobre la sangre derramada o asistir a un espectáculo folclórico en el Palacio Nikolaevsky.
Alojamiento en el Park Inn Nevsky Hotel o similar.

DÍA 07 – DOMINGO – SPB-HELSINKI:

Desayuno en el hotel
Por la mañana, a la hora indicada, traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidade con destino Helsinki, llegando a esa ciudad en inícios de la tarde. Encuentro con el guía acompañante para el resto del tour a las 18:30 en el lobby del hotel para toda la información práctica que los pasajeros necesiten.
Alojamiento en Scandic Grand Marina Hotel o similar.

DÍA 08 – LUNES – HELSINKI-TALLIN:

Desayuno en el hotel
Por la mañana visita panorámica de esta conocida como "La Ciudad Blanca Del Norte" donde pasaremos por la Catedral Ortodoxa de Uspenski, la Plaza Del Senado, la Iglesia Tempeliaukkio, iglesia luterana de forma circular excavada en una roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. También pasaremos por el parque con el monumento a Sibelius, el mercado del puerto y la calle Esplanaadii. Tiempo libre hasta la hora indicada para traslado al puerto para tomar el ferry que nos llevará a Tallin, la capital de Estonia, llegando al final de la tarde con traslado al hotel. Para la hora de la cena habrá la posibilidad de participar en una cena opcional en el restaurante tipo medieval Olde Hansa
Alojamiento en Sokos Viru Hotel o similar

DÍA 09 – MARTES – TALLIN-ESTOCOLMO:

Desayuno en el hotel Por la mañana visita de la capital de Estonia con su encantadora Ciudad Medieval donde sobresalen el Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky, la Iglesia Catedral, La Plaza del Mirador y La Plaza del Ayuntamiento. Por la tarde traslado al puerto para abordar el crucero nocturno Tllink Silja Line con destino a Estocolmo. Durante la travesía podremos disfrutar bellos paisajes, entre estos el archipiélago sueco que cuenta con más de 24.000 islas. Cena a bordo con bebidas incluidas y alojamiento en camarotes con vista al mar

DÍA 10 – MIÉRCOLES – ESTOCOLMO:

Desayuno a bordo
Llegada por la mañana y traslado al hotel. Día libre para explorar la ciudad, hacer compras en las maravillosas tiendas de diseño escandinavo o simplemente sentarse en algún lugar y disfrutar de la cultura cosmopolita y moderna de esta capital.
Alojamiento en el Courtyard by Marriott Hotel o similar

 

DÍA 11 – JUEVES – ESTOCOLMO:

Desayuno en el hotel
Por la mañana visita guiada de Estocolmo. Visitaremos el casco antiguo Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles.
Tarde libre para conocer la ciudad o realizar una excursión opcional visitando el famoso Ayuntamiento de Estocolmo y el museo de la nave de guerra Vasa.
Alojamiento en Courtyard by Marriott Hotel o similar

DÍA 12 –VIERNES – ESTOCOLMO-SALIDA:

Desayuno en el hotel y fin de los servicios

 

Salidas INICIO – Copenhague - FINAL – Estocolmo :

06, 13 MAYO 2018
03, 10 JUNIO 2018
01, 08, 29 JULIO 2018
05, 26 AGOSTO 2018
02 SEPTIEMBRE 2018

Habitación:
Sencilla:
US$3,531
Doble:
US$2,585
Menores (3-11 años):
No aplica

Condiciones Generales:

  • Debido al prepago de algunos de los servicios, se requiere de un depósito del 25% sobre el valor total a la hora de hacer la reserva. El deposito no es rembolsable en caso de anulación El pago total del tour deberá ser efectuado a más tardar 45 días antes del inicio del tour
  • Por reglas de seguridad, los niños menores a una altura de 1,40m no podrán viajar sentados directamente en una moto-nieve, por lo que deberán viajar en un trineo enganchado a dicho vehículo.
  • El paseo en moto-nieve es para dos personas por vehículo. En caso de querer conducir solo habrá que añadir un suplemento individual de 70 euros.
  • Máximo de 2 niños por habitación con los padres
  • Se recomienda a los clientes traer/comprar ropa interior térmica para reforzar el aislamiento y confort, gorra, bufanda, guantes y un buen abrigo.

Restricciones

  • Tarifas en dólares americanos pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día.
  • Precios por persona, viajando minímo dos.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso de acuerdo a los movimientos económicos del país.
  • Consulte con nuestro asesor el precio que aplica para la fecha en la que usted desea viajar.
  • Para servicios privados favor de solicitar cotización.


Ahora puedes descargar el archivo PDF, para tener mayor disponibilidad de los itinerarios