Mérida Básica

(5 Días) Salidas: De Lunes a Sabado.

Paquete Incluye:

Transportación terrestre en servicio compartido.
04 noches de hospedaje en hoteles categoría 4*.
Todas las entradas mencionadas en el itinerario.
Guías locales en español.
Alimentos descritos como incluidos.
Desayunos (solo adultos).
2 comidas (solo adultos).

Detalles

  • Hab. Sencilla :$9,587
  • Hab. Doble : $6,732
  • Hab. Triple :$6,041
  • Menor : $3,014
  • Precios por persona en pesos.

 

Día 1 :

Traslado del aeropuerto en MÉRIDA a hotel y a las 12:45 cita en el lobby del hotel para realizar el tour de Ciudad: Conozca Merida, fundada por el español francisco de Montejo el 6 de enero de 1542, siendo que en realidad los indios mayas tenian una gran ciudad conocida como t’ho mucho antes de que los españoles llegaran, la piedras de dicha ciudad se usaron para construir, la sta. Iglesia de la catedral localizada en el zócalo donde tambien esta, la casa de montejo, el palacio de gobierno y el palacio municipal, Mérida la ciudad blanca con su avenida principal paseo de montejo, la cual tiene sus edificios coloniales como el palacio canton y el bello monumento a la patria, entre otros lugares igual de magnificos. ( servicio compartido se realiza a bordo de un camioncito en forma panoramica, no se visita el museo de antropología, en los privados si a excepción de los lunes que se encuentra cerrado )

Día 2:

Cita en el lobby de su hotel a las 08:30 am, para realizar nuestro Tour por Haciendas y Cenotes, un maravilloso viaje al pasado y al presente de Yucatán, un recorrido pleno de historia por las haciendas que se observan en la ruta. Tahdzibichen, San Pedro Chimay, Tekit de Regil Uayalceh tiempo para visita y continuación a ,Mucuyche Adentrarse a la selva baja de la península y descubrir los fantásticos Cenotes de aguas cristalinas que invitan a nadar en ellos. Los Cenotes “ Peba y Yaal-Utzil”, joyas de la naturaleza. Continuamos a la hacienda “Ochil”, bello vestigio colonial con su museo del henequén. Tiempo para comer ( no incluida ) y visitar la hacienda, que cuenta con talleres y alberca. Regreso a las 16:30 a su hotel. (no incluye comida). Alojamiento.

Día 3 :

Cita en el lobby de su hotel a las 08:30 am, para realizar nuestro recorrido por la zona arqueologica de Chichén Itza. Fechadas de aproximadamente 1553 años, estas famosas piramides mayas estan localizadas a hora y media de merida. El nombre de chichen itza deriva de las palabras mayas “ chi “ boca “ chen “ pozo itza “ el nombre del pueblo de esta region , el sitio esta dividido en tres areas el grupo norte ( netamente tolteca ) EL GRUPO central ( del periodo temprano ) y el conocido como el viejo chichen. Entre estos unicamente se visitan los dos primeros grupos. Regreso a Mérida a las 17:30 hrs.

Día 4:

Cita en el lobby de su hotel a las 08:30 am para salir a Celestun donde observara flamencos, los ojos de agua dulce y abundante vegetación. Situado a 96 km de Mérida rumbo al Oeste, puerto de pescadores, aparte de tener aguas cristalinas es toda una reserva ecológica el Parque Nacional de Celestun, un recorrido en lancha permitirá descubrir los manglares, La Isla de los pájaros, las Lagunas de Valeosera y Quinitun, en esta reserva habitan el venado cola blanca, armadillos, cocodrilos, tigrillo, pavos de monte, patos e infinidad de aves. Tiempo para bañarse si así lo desea. A las 17:30 hrs. regreso a Mérida, alojamiento.

Día 5:

Mañana libre en Mérida, le recomendamos ir de compras. A la hora convenida traslados al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Cd de México.

El paquete no incluye:

  • Boleto de avión viaje redondo.
  • Entradas a museos y al lago.
  • Bebidas y alimentos no mencionados como incluídos.
  • Propinas a choferes y guías.
  • Gastos locales.

Restricciones

  • Precios validos al 31 de Diciembre 2017, viajando mínimo 2 personas juntas.
  • Precios por persona, sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Servicios no utilizados no serán reembolsables.
  • **Para servicios privados favor de solicitar cotización.
  • Aplica suplemento para temporada alta y puentes.


Ahora puedes descargar el archivo PDF, para tener mayor disponibilidad de los itinerarios