Washington, Philadelphia y Cataratas del Niágara

8 días

 



¡Salidas diarias!

Día 1 MAR :

Llegada a Nueva York, traslado al hotel y resto de la tarde libre. Por la noche: Disfruta del espectáculo El Fantasma de la Opera. Duración: 2.30 hrs (aprox), Ubicación: Teatro Majestic Basado en la novela clásica de Gaston Leroux, El fanstasma de la Ópera narra la historia de una figura enmascaradas que se oculta en las catacumbas de la Ópera de París, ejerciendo un reinado de terror sobre todos los que viven en el lugar. Cae localmente enamorado de una inocente joven soprano, Christine, y se dedica a crear una nueva estrella alimentando su extraordinario talento, utilizando todos los métodos turbios en su poder. El espectáculo con mas tiempo en cartel que se representa actualmente en Broadway, El fanstasma de la Ópera se convirtió en el segundo espectáculo más tiempo en cartel en Broadway de la historia el 4 de febrero de 2003, cuando realizó se actuación número 6.681, superando el récord hasta el momento de 6.680 de Les Miserables

Día 2 MIE :

El guía le acompaña, bajándose en cada parada para mostrarle las atracciones con detalle. Visitará, Time Square, espacio donde estaban las torres gemelas, Fifth avenue, Rockefeller center, Central Park y Strawberry Fields, verán la Estatua de la libertad de cerca, en este lugar se recomienda tomar fotos magníficas del Empire state y el puente de Brooklyn. Este circuito es la toma de contacto perfecta con la Gran Manzana. Por la tarde Empire State Building: Entradas para el Observatorio, sin colas y audio guía. Su entrada le lleva hasta la planta 86, a 320 metros de altura, y a la zona acristalada se llega en ascensor automático de alta velocidad. Desde la plataforma del observatorio podrá deleitarse, tanto desde dentro como desde fuera, con unas vistas espectaculares de Manhattan, entre ellas Central Park, Times Square, el edificio Flatiron, el puente de Brooklyn, el edificio Chrysler, la Estatua de la libertad y muchísimas cosas más. El Empire State Building está listo para recibirle día y noche. Puede disfrutar la puesta de sol sobre Nueva York bañada en tonos naranjas, rojizos y amarillos y quedese un rato para ver como se van encendiendo las luces por toda la ciudad o llegue tarde y escuche música en vivo (solo fines de semana). En el mirador conocido como Observatory, hay tres filtros para entrar: 1 la seguridad (imprescindible para todos los vivistantes), la fila de entrada y la fila del ascensor. Al llegar solo le pedirán sus boletos.

Día 3 JUE :

Tour clásico de 3 hrs. Navegando la Isla de Manhattan, a lo largo de 3 rios que la rodean. Vemos los puentes más importantes, los sitios más renombrados y en la bahía tenemos una vista magnifica de la estatua de la Libertad. Tarde Libre para visitar algún Mall o outlet.

Día 4 VIE:

Partirá de la Gran Manzana y tomará rumbo norte, atravesando la hermosa cluse del río Delaware camino al Parque Estatal Watkins Glen en el centro de la región Figer Lakes. De paseo por el impresionante cañón del parque Watkins Glen visite las hermosas cataratas, Llegada a las Cataratas de Niagara a media tarde, recorrerá la zona estadounidense visitará lo más destacado incluida la isla Goat y las islas Sisters. Por la noche recorrido de las cataratas del Niagara, donde podrá disfrutar de las luces de colores que alumbran el agua. Al dia siguiente, al salir del hotel oirá el estruendo del agua de las cataratas del Niágara. Contemple las cataratas desde la catarata de la Herradura y sienta la fuerza del agua a bordo del Maid of the Mist (Doncella de la niebla) solamente de mayo a octubre. En invierno podrá visitar los túneles panorámicos y hacer el denominado “Viaje por detrás de las cataratas”, durante el cual se encontrara entre la bruma de la potente catarata de la herradura, cuyas aguas caen desde una altura equivalente a nada menos que 13 pisos. A eso de las 12.00 hrs pm, partirá rumbo sur para regresar a la ciudad de Nueva York en autobús. Al regreso se hará una parada para hacer compras en unos de los grandes centros comerciales que hay en el camino.

Día 5 SAB :

Explore la zona rural que circunda Nueva York en una excursión de 1 dia a Filadelfia y Lancaster County, hogar de los amish. Atravesará los hermosos paisajes campestres de Nueva Jersey de Pensilvania, hara un tour de Filadelfia ciudad del amor fraternal y sus famosa Liberty Bell (campana de la libertad) e Independence Hall (Sala de la independencia), es la segunda ciudad más extensa de la costa este localizada a 160 kil. de New York. Paseara en una auténtica calesa Amish (menonita). A su llegada a Filadelfia, se subirá a un tour panorámico de la ciudad que incluye la avenida Bejamín Flanklin Parkway, Elsert Alley ( La calle habitada mas antigua de América) y otras atracciones, Plaza de la Constitución y su museo, símbolo de la libertad en América. Al salir de Filadelfia verá los famosos “Peldaños de Rocky” , continuación al condado de Lancaster. Almuerzo (no incluido ) en el mercado de los amish (menonitas), visita las granjas. Durante el paseo, se informará de como viven los amish sin tecnología moderna, ni electricidad, ni agua corriente, ni teléfono o electrodomésticos. Al finalizar la tarde regreso a Nueva York.

Día 6 DOM :

Saldrá de Nueva York con rumbo sur y pasará por los estados de Nueva Jersey, Delaware y Maryland, para llegar finalmente a la Colina del Capitolio. Lo primero que visitará en esta excursión es el museo Madame Tussauds para tomarse una foto con el presidente Barack Obama y ver la réplica del Despacho Oval. Seguirá hacia Washington D. C. y verá el Capitolio, el Senado y la Casa Blanca, el corazón del gobierno estadounidense. Su visita a Washington D.C. prosigue con el Museo Nacional Smithsonian del Aire y el Espacio, antes de visitar los monumentos conmemorativos de Washington, Lincoln, Vietnam y Corea. Por la tarde hará una visita panorámica de la ciudad antes de salir de Washington D.C. para llegar por la tarde-noche a la ciudad de Nueva York. Nota importante: esta visita no incluye una parada en el Cementerio de Arlington aunque sí está prevista una parada delante de la Casa Blanca, el Capitolio y el Senado, donde podrá escuchar las explicaciones y hacer fotos. No obstante, tenga en cuenta que a veces no será posible por cuestiones de seguridad en Washington. En ese caso, la visita será ajustada en consecuencia Duración: 13 horas (aprox.)

Día 7 LUN :

Desayuno. Dia libre de compras Por la tarde noche: Crucero con cena en Nueva York Duración: 3 horas (aprox.), Ubicación: La ciudad de Nueva York, Nueva York, Plan: Oro Superior y mesa junto a una ventana, Cena de cuatro platos preparada a bordo con ingredientes locales frescos y barra libre de cerveza, vino y refrescos. Bella y elegantemente decorado, su barco cuenta con una cubierta perfecta para paseos románticos a la luz de la luna, así como con ventanas que ofrecen grandes vistas de Nueva York por la noche. Descenderá por el río Hudson, rodeará el extremo sur de Manhattan, subirá por el río East pasando bajo el puente Brooklyn y pondrá rumbo al norte para echarle un vistazo al edificio de las Naciones Unidas. A la vuelta, pasará junto a la Estatua de la Libertad y verá las agujas de art decó de los edificios Empire State y Chrysler. Después de cenar podrá bailar toda la noche al ritmo de la música de un grupo en directo o de un DJ, o simplemente relajarse con una bebida y disfrutar de las vistas. Ninguna otra experiencia en Nueva York puede compararse a esta combinación única de ambiente romántico,. ¡Los recuerdos le acompañarán durante mucho tiempo después de haber vuelto al puerto! .

Día 8 MAR :

Fin de servicios.



Ahora puedes descargar el archivo PDF, para tener mayor disponibilidad de los itinerarios