Maravillas Naturales de la Argentina

(Buenos Aires - Iguazú - El Calafate)

8 noches

Conozca la magnífica ciudad de Buenos Aires y descubra los maravillosos paisajes del noreste Argentino con las Cataratas del Iguazú y la ciudad de El Calafate en la Patagonia.

Paquete Incluye:

Traslado privado del Aeropuerto Internacional al hotel.
03 noches de alojamiento en Buenos Aires, en el hotel seleccionado con desayuno.
City Tour Regular de medio día con guía español / inglés / portugués.
Show de tango. Cena incluyendo café, bebidas con y sin alcohol. Traslados desde y hacia el hotel.
Traslado de salida privado del Hotel al Aeropuerto de cabotaje con destino a Iguazú.
Traslado desde el aeropuerto al Hotel en servicio regular.
02 noches de alojamiento en Iguazú, en el hotel seleccionado con desayuno.
Visita de mediodía a las Cataratas del Iguazú lado brasileño.
Excursión de día completo a las Cataratas del Iguazú, lado Argentino.
Traslado de salida privado del Hotel al Aeropuerto con destino El Calafate..
Traslado desde el aeropuerto al Hotel en servicio regular.
03 noches de alojamiento en El Calafate, en el hotel seleccionado con desayuno.
Excursión de día completo en servicio regular al Glaciar Perito Moreno con entrada incluida.
Excursión de día completo en servicio regular a Rios de Hielo Express
Traslado hacia el aeropuerto de salida.

 

Día 1 Buenos Aires :

Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza. Recepción y traslado privado al hotel. Resto del día libre.

Día 2 Buenos Aires :

Por la mañana City Tour de medio día para disfrutar de la belleza y magia de esta ciudad. Vistaremos sus barrios y sus atractivos imperdibles de La Boca y San Telmo, donde se situaron los primeros asentamientos. A su vez recorremos el centro donde se encuentra la casa de Gobierno, Plaza de Mayo, la Catedral y El Congreso. Aprovechamos para visitar los barrios de Retiro, Recoleta, Palermo y Puerto madero. Tarde libre para pasear por la ciudad y recorrer sus atractivos.

Día 3 Buenos Aires :

Día libre. Por la noche, cena show de tango donde disfrutaran de un espectáculo de primer nivel de nuestra música ciudadana, acompañado de la mejor carne y vinos argentinos.

Día 4 Buenos Aires - Iguazú:

Traslado al aeropuerto de cabotaje Jorge Newbery para abordar vuelo con destino a la ciudad de Iguazú. Recepción en aeropuerto y traslado al Hotel. Por la tarde salida para visitar las Cataratas del Iguazú lado Brasileño. Este lado del río es un balcón desde donde se observa el abanico de saltos que forman las cataratas. Casi 1km de senderos por la barranca conforman esta excursión que permite disfrutar de las mejores vistas de las Cataratas.

Día 5 Iguazú :

Salida para disfrutar todo el día de las Cataratas del lado Argentino, un completo recorrido que permite contemplar los 276 saltos de agua y la selva circundante, rica en flora y fauna autóctona a lo largo de los circuitos de pasarelas, uno inferior y uno superior, y un paseo en un tren ecológico que lleva a la impresionante Garganta del Diablo

Día 6 Iguazú - Calafate :

Traslado al aeropuerto de cabotaje Jorge Newbery para abordar vuelo con destino a la ciudad de Calafate. Recepción en aeropuerto y traslado al Hotel. Resto del día libre.

Día 7 Calafate :

Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno. Salida desde El Calafate recorriendo 80 Km de paisajes patagónicos hasta llegar al conjunto de pasarelas desde donde se puede apreciar toda la majestuosidad del famoso Glaciar Perito Moreno. Esta gigantesca masa de hielo con paredes de 60 metros de altura y de unos 4 km de extensión es uno de los 47 glaciares que conforman el Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1937. Durante la excursión se puede hacer una navegación opcional por el frente del glaciar.

Día 8 Calafate :

Salida hacia el Puerto De Punta Bandera para embarcar en catamarán hacia la excursión Rios de Hielo Express de día completo. Durante la visita se navega por Punta Bandera, Brazo Norte, Barrera De Témpanos, (Y/O Canal De Los Témpanos, Gl. Perito Moreno), Canal Spegazzini, Gl. Spegazzini, Punta Bandera.

Día 9 Calafate :

Traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo de salida.

El paquete no incluye:

  • * Pasajes aéreos.

Restricciones

  • Precios por persona, expresados en dólares americanos (US$), sujetos a cambios y disponibilidad al momento de confirmar la reserva.
  • Todas las excursiones detalladas en servicio regular con servicio de guía bilingüe inglés o español en ambos destinos.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso de acuerdo a los movimientos económicos del país.
  • *Servicios no utilizados no serán reembolsables.
  • **Para servicios privados favor de solicitar cotización.


Ahora puedes descargar el archivo PDF, para tener mayor disponibilidad de los itinerarios