Vancouver-Rocosas / Parejas

8 Días

Paquete Incluye:

Traslado de entrada y de salida del circuito.
7 noches en Alojamiento y desayuno
Paseo en zodiac
Entrada al pueblo fantasma y Ice Explorer
Transporte chófer-guía de habla hispana.
Atenciones especiales de novios
Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)
El precio no incluye todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.

 

Día 1 Lunes Vancouver :

Recepción en el aeropuerto, entrega de documentación, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 Martes Vancouver :

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad en Granville Island. Tiempo libre para comer y disfrutar de un paseo en zodiac (incluido) de una hora y media donde le permitirá ver Vancouver desde otra pers-pectiva, la visita (en inglés) empezará desde el hotel Westin Bayshore (desplazamiento por cuenta del cliente), pasaremos por el espectacular Skyline, centro de convenciones, y la famosa terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, que se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Bordearemos el norte de Vancouver y atravesaremos bajo el puente Lions Gate, observaremos las espectaculares vistas Stanley Park y las playas de English Bay. La embarcación continúa su camino más allá de las playas de Jericho, Spanish Beach, Kitsilano y atravesando False Creek has-ta el Science World y regreso al punto de partida. Alojamiento

.

Día 3 Miércoles Vancouver :

Desayuno. Día libre para realizar opcionalmente visita Victoria o Whistler (Opcional). Alojamiento

.

Día 4 Jueves Vancouver – Revelstoke (560 kms) :

Desayuno. Este día nos despedimos de Vancouver. Iniciaremos nuestro viaje con la impresionante belleza natural del oeste canadiense, buena parte del trayecto lo realizaremos junto al río Fraser con sus valles y montañas y después el río Thompson en donde como en un cambio de telón, nuestro paisaje se transforma de escarpadas montañas a hermosas praderas. Recorreremos el interior de la provincia de BC pasando por pequeños pueblo como Chase, Salmon Arm y Sicamous, a orillas del lago Shuswap. Visita al pueblo fantasma (incluido) y continuación a la ciudad de Revelstoke y nos acomodaremos en el que será nuestro hotel rodeado de naturaleza, donde podremos disfrutar de sus instalaciones y su entorno natural. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 5 Viernes Revelstoke - Banff (290 kms) :

Desayuno. Por la mañana salida hacia las famosas Rocosas Canadienses Durante el recorrido hacia Banff, nos esperan el Paso Rogers y el Parque Nacional de los Glaciares. Nuestro paseo continúa hacia el Yoho National Park en donde disfrutaremos de las tranquilas aguas del Lago Esmeralda y admiraremos el Puente Natural. A continuación entraremos a visitar el sitio más famoso del parque: el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo; esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Visitaremos el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Seguiremos en ruta para llegar a nuestro destino, Banff. Alojamiento.

Día 6 Sábado Banff :

Desayuno. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y la Montaña Tunnel, en cuyo camino regularmente se observan alces, osos negros y osos grizzly. A través de la carretera de los Glaciares nos dirigiremos hacia los Campos de Hielo en el Parque Nacional de Jasper. Estaremos rodeados por lagos de color turquesa y esmeralda, picos y glaciares con formas caprichosas, sobresaliendo de entre ellos el Glaciar Pata de Cuervo y el Glaciar Dome entre otros. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar de Athabasca en el Campo de Hielo Columbia, el más grande al sur del Círculo Polar Ártico. El punto climático de nuestra excursión es cuando abordamos el Ice Explorer (Incluido) con los que recorreremos varios metros sobre el Glaciar. Tarde libre para pasear por las calles de Banff y realizar algunas compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina. De manera opcional realizar vuelos en helicóptero de 25 o 30 minutos (opcional) en el que podrán observar glaciares y los picos de las Rocosas. Alojamiento

Día 7 Domingo Banff – Calgary (130 kms) :

Desayuno. Continuaremos hacia Calgary. Esta ciudad es la famosa capital del mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Alojamiento

Día 8 Lunes Calgary:

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de los servicios

 

 

Salidas (Lunes) :

Junio 4, 18
Julio 2, 9, 16, 23, 30
Agosto 6, 13, 20, 27
Septiembre 3, 17

Temporada Regular :

Junio 4, 18
Julio 2, 9, 16, 23, 30
Agosto 6, 13, 20, 27
Septiembre 3, 17

Hotelería prevista o similar:

Precio por persona en ocupación doble $2,334 USD

Hoteles:
Día 1,3 : Vancouver
Categoría: Primera
Día 4 : Revelstoke
Categoría: Superior
Día 5,6 : Banff
Categoría: Turista Superior
Día 7 : Calgary
Categoría: Primera

 

Notas especiales

  • Hotelería en hoteles mencionados o similares
  • Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores favor de consultar
  • Traslado de salida a Calgary en diferente fecha no incluido.

 

 

  • **Todos los precios son en dólares americanos, por persona. La tarifa de niño se aplica solamente si comparte la habitación con dos adultos, sin derecho a cama. Todas las salidas están garantizadas con un mínimo de dos pasajeros.
  • Los servicios están cotizados en base a servicios compartidos. Los servicios en privado deberán ser solicitados específicamente y se cotizarán de manera Independiente.
  • Para grupos privados podemos ofrecer distintas fechas e itinerarios detallados a medida. Consúltenos.
  • Los precios no incluyen el manejo de equipaje en aeropuertos ni en hoteles. Si desea el servicio, favor de solicitarlo en el momento de realizar la reserva y agregar los hoteles serán confirmados en base a los publicados en el programa, pudiendo variar en función de la disponibilidad en el momento de recibir la solicitud de reserva. En caso de no poder ofrecer los hoteles del programa, se ofrecerán otros hoteles de categoría similar a la solicitada, quedando esto último especificado en nuestra respuesta a la reserva. Una vez aceptada, no aplicará ninguna reclamación por el cambio de hoteles.
  • Si se cancela con 31 días o menos, el cargo por cancelación será el equivalente a un50%del precio del programa. En caso de que el pasajero no se presente el día de la salida, se cargará un 100% del precio total del programa reservado. Pasajeros que abandonen el programa después del inicio del mismo, no tienen derecho a ningún tipo de reembolso.

 



Ahora puedes descargar el archivo PDF, para tener mayor disponibilidad de los itinerarios